.
COMERCIO

AmCham celebrará su 68° Asamblea Anual y la cumbre sobre cierre de brechas sociales

viernes, 31 de marzo de 2023

Durante este evento se hablará de empleabilidad y formación pertinente, seguridad alimentaria y transformación digital, entre otros

La Cámara de Comercio Colombo Americana, AmCham Colombia, realizará la 68° Asamblea Anual y la Cumbre “El papel del sector privado en la construcción de consensos para el desarrollo y el cierre de brechas sociales”.

La Cumbre tendrá lugar en el Club El Nogal de Bogotá desde las 8:00 a.m. y será presencial. Durante este evento se hablará de empleabilidad y formación pertinente, seguridad alimentaria y desarrollo social, reindustrialización para fortalecer la estructura productiva, transformación digital para la generación de empleo y transformación energética.

Estos temas han estado en la agenda de AmCham durante los últimos años. La presidenta de la Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia), en medio del foro ‘El Estado de la Nación: los retos de Colombia en tiempos de cambio’, María Claudia Lacouture, pidió un fortalecimiento del programa de fábricas de productividad en aras de impulsar las exportaciones del país.

“es necesario que Colombia tenga dentro de su estrategia la cultura exportadora, que va de la mano con esas Fábricas de Productividad y de cómo logramos que, de la puerta de la empresa hacia adentro, esos microempresarios tengan la productividad que les permita ser competitivos, tanto a nivel nacional como internacional”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Industria 14/08/2026

Las empresas que se movilizan con donaciones en especie tras terremoto

Postobón, D1, Ecopetrol, Organización Ardila Lülle, Grupo Éxito y Olímpica son algunas de las compañías que se sumaron a la entrega de productos

Construcción 14/08/2026

La facturación de Conconcreto aumentó más de 2,4% en el primer semestre del año

Los segmentos de construcción y vivienda fueron los de mayor crecimiento para la operación de la constructora

Comercio 14/08/2026

Sodimac registró unos ingresos operacionales por $3,6 billones durante el primer semestre

La compañía informó que esto representó un aumento de 14% frente a lo registrado en el mismo periodo del año pasado cuando la cifra llegó a $3,2 billones