.
DEPORTES

Allianz Colombia otra de las compañías que le dice no a la Selección Colombia

viernes, 15 de febrero de 2019
Foto: Bloomberg

La empresa no renovará el contraro con el conjunto nacional para el periodo 2019-2022

Paola Andrea Vargas Rubio

Allianz Colombia informó que no renovará el contrato de patrocinio con la Selección Colombia en todas sus categorías para el periodo 2019-2022. "Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana decidimos no renovar el contrato", informó la compañía.

Además, Allianz Colombia agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.

Este nueva noticia deja a la Federación buscando nuevos patrocinadores, socios o aliados, ya que se une al retiro de Coca-Cola que anunció el mes pasado que no continuaría siendo patrocinador de la Selección a causa del marco regulatorio y tributario que afectó al sector.

Por su parte, Movistar y Avianca informaron que continúan en negociaciones, ya que aún no han terminado de definir las estrategias de marca para este año. Hay que recordar que hace pocas semanas se conoció que Postobón por medio de su marca Colombiana sería el nuevo socio oficial de la tricolor.

Con este panorama, el conjunto nacional queda en busca de tres patrocinadores nuevamente y a la espera de que las empresas que se encuentran acompañándolos en la actualidad renueven el contrato.

Las compañías son Águila, Adidas, Homecenter, Servientrega (no se han pronunciado), Bancolombia, Avianca, Movistar (están definiendo estrategias para este año), Caracol (tiene derechos de transmisión) y Colombiana (se unió hace pocas semanas).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: oportunidad hoy para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Construcción 16/12/2025

El Idrd reveló inversiones de 2025 y anunció la fecha de la construcción del nuevo estadio

El Instituto destacó que la construcción del nuevo estadio de Bogotá ya tiene determinada la fecha de inicio, que sería a partir del 1 de marzo del próximo año

Deportes 18/12/2025

Claro Sports asegura los derechos de transmisión de los Juegos Olímpicos hasta 2032

Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región