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La empresa no renovará el contraro con el conjunto nacional para el periodo 2019-2022
Allianz Colombia informó que no renovará el contrato de patrocinio con la Selección Colombia en todas sus categorías para el periodo 2019-2022. "Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana decidimos no renovar el contrato", informó la compañía.
Además, Allianz Colombia agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.
Este nueva noticia deja a la Federación buscando nuevos patrocinadores, socios o aliados, ya que se une al retiro de Coca-Cola que anunció el mes pasado que no continuaría siendo patrocinador de la Selección a causa del marco regulatorio y tributario que afectó al sector.
Por su parte, Movistar y Avianca informaron que continúan en negociaciones, ya que aún no han terminado de definir las estrategias de marca para este año. Hay que recordar que hace pocas semanas se conoció que Postobón por medio de su marca Colombiana sería el nuevo socio oficial de la tricolor.
Con este panorama, el conjunto nacional queda en busca de tres patrocinadores nuevamente y a la espera de que las empresas que se encuentran acompañándolos en la actualidad renueven el contrato.
Las compañías son Águila, Adidas, Homecenter, Servientrega (no se han pronunciado), Bancolombia, Avianca, Movistar (están definiendo estrategias para este año), Caracol (tiene derechos de transmisión) y Colombiana (se unió hace pocas semanas).
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Por su parte, Kirsty Coventry, presidenta de la Comisión Ejecutiva del COI, calificó a AMX como un "socio sólido" para asegurar una cobertura consistente en la región