MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
De acuerdo con Juan David Suárez, coordinador nacional de Águila Light, “el objetivo es ofrecer a nuestros consumidores una minipresentación que les permita disfrutar una cerveza en días y horarios no habituales, perfecta para hacer una pausa en la rutina, como recompensa luego de un día de trabajo entre semana o simplemente por el “antojo” de una cerveza, a través de un empaque ideal alineado con las nuevas tendencias de consumo donde se valora lo práctico, rápido y conveniente”.
El lanzamiento de esta presentación se realizó en la segunda semana en abril en la Costa Atlántica, donde la marca es líder, con especial énfasis en las tiendas de barrio, y en menos de un mes se han vendido más de 1 millón de unidades de botellas retornables.
Este año, para San Valentín, Avianca Cargo transportó alrededor de 18.000 toneladas de flores en 300 vuelos de carga
En el área de sostenibilidad, se destacó que las emisiones de esta compañía son 13% más bajas frente al promedio de la industria
La empresa de servicios públicos se puso en el ojo del huracán después de anunciar aumentos en el precio del gas natural de hasta 36%, conozca su historia empresarial