.
EMPRESAS

Águila Light introdujo al mercado una presentación pequeña

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De acuerdo con Juan David Suárez, coordinador nacional de Águila Light, “el objetivo es ofrecer a nuestros consumidores una minipresentación que les permita disfrutar una cerveza en días y horarios no habituales, perfecta para hacer una pausa en la rutina, como recompensa luego de un día de trabajo entre semana o simplemente por el “antojo” de una cerveza, a través de un empaque ideal alineado con las nuevas tendencias de consumo donde se valora lo práctico, rápido y conveniente”.

El lanzamiento de esta presentación se realizó en la segunda semana en abril en la Costa Atlántica, donde la marca es líder, con especial énfasis en las tiendas de barrio, y en menos de un mes se han vendido más de 1 millón de unidades de botellas retornables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Contenido patrocinado 15/12/2025

El reto laboral de los mayores de 50 en Bogotá: una oportunidad para las empresas

Aunque esta población enfrenta dificultades para reengancharse laboralmente, pese a aportar experiencia, estabilidad y productividad, el Distrito avanza en acciones para abrir oportunidades y cerrar brechas

Automotor 14/12/2025

Estas son recomendaciones para tener en cuenta en viajes de fin de año por carretera

Si planea salir a descansar, celebrar Navidad y recibir 2026 por las vías nacionales, sepa que debe tener en cuenta una previa revisión del vehículo

Transporte 12/12/2025

Cali habilita pago con tarjetas bancarias en el MIO y recauda más de $1.500 millones

El nuevo modelo beneficia a más de 300.000 usuarios diarios y facilita el acceso a turistas, eliminando las barreras de entrada al sistema