.
EMPRESAS

Águila Light introdujo al mercado una presentación pequeña

miércoles, 11 de mayo de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Juliana Ramírez Prado

De acuerdo con Juan David Suárez, coordinador nacional de Águila Light, “el objetivo es ofrecer a nuestros consumidores una minipresentación que les permita disfrutar una cerveza en días y horarios no habituales, perfecta para hacer una pausa en la rutina, como recompensa luego de un día de trabajo entre semana o simplemente por el “antojo” de una cerveza, a través de un empaque ideal alineado con las nuevas tendencias de consumo donde se valora lo práctico, rápido y conveniente”.

El lanzamiento de esta presentación se realizó en la segunda semana en abril en la Costa Atlántica, donde la marca es líder, con especial énfasis en las tiendas de barrio, y en menos de un mes se han vendido más de 1 millón de unidades de botellas retornables.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Entretenimiento 23/12/2025

Los bares rechazan impuestos por el decreto de emergencia económica del Gobierno

Son cerca de 450.000 lo bares formales en Colombia que padecerían si le suben impuestos al licor. Hasta 1,6 millones de empleos estarían en riesgo con la medida

Comercio 22/12/2025

“Nosotros proyectamos ventas de unas 200.000 unidades del tradicional Kuko amarillo”

Diana Madrid, gerente de la Feria del Brasier, resaltó que las ventas incrementan hasta 20% en fin de año y la oferta para atender este agüero se prepara desde julio

Comercio 22/12/2025

Asobares rechazó emergencia económica y advierte que eso estimulará el contrabando

Según el gremio, aumentar la carga de impuestos al licor pondrá en peligro a miles de establecimientos y los empleos que generan