.
TRANSPORTE

Aeropuerto El Dorado será el anfitrión de Routes Americas Colombia

lunes, 10 de febrero de 2020
Foto: Colprensa

El evento que llegará por segunda vez al país se realizará en 2021

Laura Neira Marciales

El Aeropuerto Internacional El Dorado fue elegido como anfitrión de la edición número 14 de Routes Americas, que traerá al país un foro y vitrina comercial en febrero de 2021.

Esta sería la segunda ocasión en la que este evento se realice en Colombia, pues en 2013 Cartagena fue la encargada de organizar la sexta versión. "El Dorado como el principal aeropuerto de Colombia, será el anfitrión encargado de llevar el encuentro a otro nivel generarando conexiones sorprendentes y grandes negocios para el país", afirmaron en un comunicado.

Bogotá se ha posicionado como un destino atractivo a nivel mundial para llevar a cabo eventos empresariales. Según cifras expuestas por el Aeropuerto, "durante los últimos diez años, más de 450 eventos han tomado lugar en la capital de Colombia, mientras que algunos de ellos fueron realizados por primera vez en territorio latinoamericano, confiando en la ciudad como su puerta de entrada a la región".

El pasado 6 de febrero Álvaro González, gerente de Opain, junto al equipo de El Dorado, recibió en Indianápolis la sede de Routes Americas 2021.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE EMPRESAS

Transporte 22/04/2024 JetSmart inició rutas con San Andrés, empezando con conexión desde y hacia Medellín

El precio para este trayecto va desde los $132.500, así dinamizando el mercado hacia la Isla, con la llegada de nuevas aerolíneas

Salud 24/04/2024 ¿El giro directo se aplica para la deuda vencida y corriente de las EPS en intervención?

En marzo, la Adres envió recursos en régimen subsidiado por $1,57 billones a IPS así como proveedores de servicios y tecnología

Industria 22/04/2024 "En menos de cuatro años Kiki opera en los mercados de Colombia, México y Perú"

Camilo Marrugo, CEO de Kiki Latam, dijo que durante este año triplicarán su facturación, además de ampliar su operación en América Latina más allá de estos tres países