MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En un comunicado, Julián Cardona, presidente de la agremiación resaltó que “este es el principio fundamental que hoy rige y que debe seguir rigiendo en el país. Corresponde entonces a las autoridades y a los medios de comunicación informar, educar y orientar sobre la posibilidad de que cualquier televidente pueda disfrutar esta opción, sin costo alguno”:
El directivo de Aciem también señaló que es importante informar a todos los colombianos que el Mundial de Fútbol se podrá ver en televisión abierta, en alta definición y totalmente gratuita.
Cardona agregó que el debate actual sobre Must Offer/Must Carry “debe, ante todo, promover la defensa de derechos de los usuarios, para una efectiva inclusión social, a través del servicio de televisión, por lo cual el Gobierno Nacional debe adoptar una política pública que permita que la televisión digital terrestre (TDT), sea un servicio público, radiodifundido, abierto, gratuito y en alta definición, que llegue a todos los colombianos”.
Para Aciem, la Antv debe hacer cumplir de manera obligatoria lo previsto en la Ley para que los usuarios técnicamente tengan la posibilidad de recibir la señal abierta radiodifundida y gratuita, independientemente de cualquier discusión comercial o técnica que se tenga con la TV por suscripción. Asimismo, deberá existir la posibilidad de seguir recibiendo la señal por aire, si no se cuenta con el servicio de TV por suscripción.
Este proyecto combina precios competitivos, espacios de bienestar y una ubicación estratégica en uno de los sectores con mayor proyección de la capital de Risaralda
Javier Contreras, Gerente General de Levi’s Colombia, destacó la apertura de su tienda 101, que muestra del enfoque de la marca en ampliar el portafolio para el público femenino
La Junta Directiva del holding aseguró que la decisión fue aprobada por la Asamblea de Accionistas este 19 de diciembre