MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Asociación de Centros Comerciales de Colombia (Acecolombia), lanzó esta herramienta con el fin de facilitar las compras al consumidor, así como una brindar una oportunidad a los comerciantes de mejorar sus ventas.
De acuerdo con información suministrada por Acecolombia, la aplicación incluirá funcionalidades como pushmessages, estadísticas de uso y navegación, indoornavigation, programas de fidelización por puntos y de visitantes frecuentes, ventas online y realidad aumentada, entre otros.
Carlos Hernán Betancourt, director ejecutivo de la Asociación, aseguro que “más de 14 millones de colombianos utilizan teléfonos inteligentes y es por esto que este año hemos diseñado e implementando una nueva herramienta que optimiza los canales de comunicación con los visitantes y clientes de más de 100 centros comerciales del país. Así mismo implementaremos herramientas que permitan a los compradores hacer más fácil y efectiva su visita”.
Los centros comerciales vinculados a la aplicación están ubicados en 30 ciudades colombianas como Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Bucaramanga, Medellín, Cali, Villavicencio, Pasto y la zona del Eje Cafetero.
“Nuestra aplicación cuenta con estos servicios durante el primer año de funcionamiento, pero con el tiempo implementaremos nuevas herramientas que permitan a los compradores hacer más fácil y efectiva su visita., al tiempo que genere un mayor posicionamiento de marca a cada centro comercial afiliado”, agregó Betancourt.
“Centro Comercial” estará disponible para teléfonos Android y iOS y será la primera herramienta de consulta de información actualizada e inmediata de las tiendas y los centros comerciales de todo el país.
Acecolombia es la Asociación que desde 1992 agremia a los centros Comerciales de todo el territorio nacional, trabajando por el fortalecimiento institucional y gremial a través de proyectos, programas conjuntos y alianzas estratégicas direccionadas a generar servicios y beneficios que contribuyan al mejoramiento de la gestión administrativa de sus asociados.
Uno de los datos más relevantes del informe es el comportamiento de Hero. La marca, ubicada en la sexta posición, fue la que más creció dentro del 'Top 10'
Según cifras de Acoplásticos, en Colombia se introducen al mercado cerca de 1,5 millones de toneladas de envases y empaques plásticos al año
La firma brasileña recibirá los activos de Banmédica, sociedad chilena que desde 2018 estuvo en el portafolio de UnitedHealth