.
ECONOMÍA

Tras la visita de Rajoy, Indra afirma que abrirá un nuevo laboratorio de software en Pereira

jueves, 19 de abril de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

En el marco de la visita del presidente del gobierno español Mariano Rajoy, la multinacional española reafirma su sólida apuesta por Colombia con la apertura de un nuevo laboratorio de software en Pereira.

“Las empresas españolas quieren quedarse, hacer las cosas cada vez mejor y contribuir a la creación de empleo y prosperidad” recordó Rajoy desde el Foro de Inversiones y Cooperación Empresarial España-Colombia.

Así la multinacional de TI refuerza su presencia en el país, donde cuenta ya con un laboratorio de software en Bogotá, sede central de la filial, y oficinas en Barranquilla y Medellín.  

El nuevo software Lab servirá para articular el crecimiento de la compañía, aumentando su capacidad de respuesta y de adaptación a las demandas específicas de sus clientes locales e internacionales.

Colombia y, en concreto, el Eje Cafetero presentan grandes oportunidades en los mercados en los que opera Indra, que es una de las principales multinacionales de Tecnología de la Información de Europa y Latinoamérica.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 02/02/2023 "Estamos recaudando ya 75% del presupuesto que nos habíamos planteado para 2023"

En el Foro LR, el alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas, dijo que están cumpliendo en 98% el Plan de Desarrollo Sostenible

Hacienda 04/02/2023 Conozca cuánto han durado en sus cargos los viceministros en Gobiernos recientes

La ex viceministra de Empleos y Pensiones, Flor Esther Salazar, se había posesionado solo hace 23 días y presentó su renuncia el viernes

Hacienda 06/02/2023 El transporte fue lo que más encareció la vida de los colombianos comenzando el año

El dato anual lo lideraran los alimentos y bebidas no alcohólicas, además de restaurantes. Visto por ciudades, Manizales encabezó

MÁS ECONOMÍA