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"Lo más importante es que esta herramienta les permitirá a los empresarios reducir costos de tiquetes y tiempo. Normalmente hacer una reunión de negocios en cinco países distintos cuesta, sólo en tiquetes, US$5.600", explicó Lacouture.
Por ahora, la primera sala se encuentra en Bogotá y se espera que al finalizar este año se instalen dos más: una en Medellín y otra en Cali. Cada sala de negocios virtuales tiene una inversión de US$200.000.
Por otra parte, la agencia de promoción lanzó las cartillas departamentales de los nichos de mercado de exportación que Colombia tiene para llegar a otros mercados. Este año el documento cuenta con características específicas de los productos que tiene cada departamento en el marco de los acuerdos comerciales firmados. También cuenta con detalle cómo es el comprador en ese país y a qué ciudades de cada país se le puede vender ese producto. Las revistas estarán a disposición para los empresarios colombianos a partir del 30 de abril.
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El documento fue publicado en la tarde de este martes por la entidad. Se busca modificar los precios de los procedimientos médico
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