.
ECONOMÍA

Presidente Santos se encuentra en el Puente Simón Bolívar

sábado, 29 de agosto de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El mandatario colombiano se encuentra recibiendo un informe detallado de la situación que se vive con el cierre de la frontera con Venezuela y la deportación de más de mil colombianos en la última semana desde el vecino país. 

Santos llegó a Cúcuta sobre las 2:00 de la tarde de este sábado y visitó algunas estaciones de gasolina para verificar personalmente las medidas que se han venido implementado para el abastecimiento de combustible en la región. 

En esta oportunidad el mandatario colombiano viajó en compañía del ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas; la directora del DPS, Tatyana Orozco; y el director de la Policía Nacional, general Rodolfo Palomino. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/03/2026

Bonos colombianos se recuperan tras consulta presidencial y legislativas

El resultado provocó un repunte de los bonos, con los títulos con vencimiento en 2036 subiendo desde su mínimo de seis meses,

Hacienda 14/03/2026

Cerca de 3,4 millones de personas salieron de pobreza monetaria entre 2021 y 2024

El Emisor explicó que este indicador se redujo de 43,1% a 31,8%, debido a la recuperación y mayor dinamismo del mercado laboral

Energía 11/03/2026

Palma reaccionó a la aprobación del mecanismo para contratación eficiente de energía

Según el Ministerio, estas iniciativas buscan fortalecer la confiabilidad del sistema y contribuir a una mayor estabilidad en los precios