.
HACIENDA Presidente Duque, en reposo 24 horas por cuadro de gastroenteritis viral
domingo, 14 de octubre de 2018

Reagendará su visita al municipio de Marquetalia (Caldas), recientemente afectado por el invierno, para los próximos días.

Colprensa

El presidente de la República, Iván Duque, presentó este domingo un cuadro de gastroenteritis viral, "que no reviste gravedad alguna" y "por recomendación médica se ha dispuesto, de manera preventiva, un reposo de 24 horas", informó la Casa de Nariño.

Duque se reunió esta mañana con su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández, con el fin de tratar temas relacionados con seguridad, turismo, producción de café y su precio, en Quimbaya, Quindío. Además, este sábdo presidio el taller 'Construyendo País' en La Guajira.

De acuerdo con la información del Gobierno, Duque reagendará su visita al municipio de Marquetalia (Caldas), recientemente afectado por el invierno, para los próximos días.

"El Jefe de Estado ha delegado a los ministros de Agricultura y Vivienda, Andrés Valencia y Jonathan Malagón, viajar a la zona y conocer los avances en la atención a los damnificados por el reciente deslizamiento de tierra".

Así mismo, en días pasados, Duque dio instrucciones a la vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, para monitorear la situación en el municipio caldense.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/09/2021 Esta será la agenda que tendrá Iván Duque en Washington desde este domingo

Con el paso del presidente por Estados Unidos se espera convertir a Colombia en el destino líder en la región para la transición energética

Hacienda 21/09/2021 En el Congreso piden adicionar $3,8 billones al presupuesto social del próximo año

La petición se hizo con el objetivo de financiar programas como familias en acción, jóvenes en acción y la devolución del IVA

Hacienda 20/09/2021 Pese la incertidumbre política, la inversión extranjera crecería 15,9% en todo 2022

El gobierno mantiene el optimismo en las instituciones y espera que para 2022 lleguen al país inversiones por US$12.953 millones

MÁS ECONOMÍA