MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministerio, en cabeza de Clara López, señaló además que por otras actividades que han sido consideradas como violatorias de la normatividad laboral, las multas impuestas a este sector llegan hasta los $3.000 millones.
Estos fueron los resultados que se dieron a conocer en una reunión entre la Ministra, representantes de la sociedad portuaria y gremios, con el objeto de encontrar soluciones que permitan la formalización laboral, además de buscar la eliminación de la figura de intermediación laboral, hecho considerado como ilegal por parte de la entidad.
Se afectaron vías y se frenaron los despachos mientras cortes de energía y falta de camiones complican operación
Esto significa que en estos tres departamentos, más de la mitad de la población vive con un ingreso per cápita inferior a la línea de pobreza monetaria de $482.041 mensuales
El economista es exsubdirector del Dane entre 2018 y 2022 con experiencia en consultoría de datos, desarrollo sostenible y reciclaje inclusivo