MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Un total de 16,223 millones de colombianos ya tienen esquema completo. En las últimas horas se aplicaron 230.653 dosis
El Ministerio de Salud y Protección Social informó que, con corte al lunes 20 de septiembre, ya se han aplicado en el país un total de 38,68 millones de vacunas contra el covid-19.
El país llegó a ese total luego de aplicar 230.653 dosis el pasado lunes, con lo que subió el número de inoculados por día en comparación con el domingo cuando solo se aplicaron 97.113 dosis.
De acuerdo con la cartera de Salud, 22,45 millones de colombianos ya fueron vacunados con la primera dosis, 13,41 millones con la dos dosis y 2,81 millones con la de Janssen.
Bogotá lidera la vacunación en Colombia con 7 millones de dosis aplicadas, Antioquia tiene 5,5 millones, Valle del Cauca 3,2 millones, Cundinamarca 2,3 millones y Santander 1,8 millones.
De los biológicos aplicados en las últimas horas, 62.608 corresponden a segundas dosis y 1.517 a biológicos de Janssen.
Informe de la Noaa señala que la probabilidad de un fenómeno fuerte oscila entre 25% y 30% y la de 'muy fuerte' es cercana a 15%
El Presidente aseguró que la decisión del Gobierno ecuatoriano de incrementar la 'tasa de seguridad' constituye un insulto al Gobierno colombiano
En un video compartido en redes sociales, un grupo de excodirectores del Banco de la República defendió la autonomía del emisor como una de las conquistas de la Constitución de 1991