.
ECONOMÍA

Luz verde del Confis a los $4 billones para plan de obra pública del Invias

martes, 19 de mayo de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

David "Chato" Romero

“Con la aprobación de esta millonaria partida por $4 billones, el Invías tiene despejado el camino para ejecutar proyectos fundamentales en obra pública de la Red Nacional de Carreteras y la Red Secundaria del país”, explicó el vicepresidente Vargas Lleras.

Este punto fue uno de los compromisos adquiridos el viernes pasado con el ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas, tras la pelea que desató el vicepresidente en Twitter y en la que tuvo que mediar el presidente Juan Manuel Santos.

“En todos los departamentos hay carreteras a cargo de Invías que no dan espera y con los recursos que logramos conseguir, las inversiones en obra pública van a continuar tal como nos habíamos comprometido”, explicó el vicepresidente.

El vicepresidente de la República resaltó que todos estos proyectos son complementarios.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 26/05/2024 El Banco Mundial espera que haya una caída en los precios de las materias primas

Si no se producen tensiones, la organización calcula caída de 3% en precios mundiales de productos básicos en 2024 y del 4% en 2025

Bolsas 24/05/2024 Los bonos de Colombia caen tras las alertas del Presidente sobre el techo de deuda

Petro ha sacudido en ocasiones a los mercados en el pasado, incluso con sus críticas al banco central y al proponer la idea de controles de capital.

Energía 24/05/2024 Colombia planea aumentar la producción de petróleo impulsando más perforaciones

El ministro de Minas y Energía, Andrés Camacho, dice que Colombia puede elevar la producción a alrededor de 800.000 barriles de petróleo por día para fin de año