MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Durante este mismo periodo las obligaciones crecieron 7,9%, principalmente por el grupo carreteras, calles, caminos, puentes, túneles y construcción de subterráneos, presentando un aumento de 11,1% y sumando 4,6 puntos porcentuales a la variación total.
Así mismo, en el primer trimestre, el número de pasajeros transportados alcanzó los 958,4 millones, presentando una disminución de 2% con respecto al mismo período de 2014.
En detalle, el número de personas que se movilizan en el servicio de transporte masivo aumentaron 15,6%, mientras que los pasajeros de servicio tradicional se redujeron 13,7%, y los de transporte por cable incrementaron 3,1%.
En promedio el parque automotor de este subsector se compone por 36.459 vehículos en servicio cada mes.
Holland & Knight afirmó que la expedición de un paquete de medidas tributarias extraordinarias tendrán un impacto directo sobre empresas, personas naturales y sectores estratégicos
El proceso comercial se extenderá hasta la tercera semana de febrero de 2026, periodo en el que se espera concretar la firma de los contratos
Villavicencio ($16.591), Cali ($16.502) y Bogotá ($16.491) figuran entre las ciudades con los valores más altos de gasolina