.
HACIENDA

Las Fuerzas Militares y la Policía ordenaron acuartelamiento de primer grado por paro nacional

domingo, 17 de noviembre de 2019

Los acuartelamientos que suspenden vacaciones, permisos, entre otros , se realizan para garantizar disponibilidad de tropas y que estén prestos ante cualquier requerimiento.

Ximena González

e cara al paro nacional que se llevará a cabo este jueves 21 de noviembre, las Fuerzas Militares y la Policía Nacional ordenaron acuartelamiento de primer grado a partir de este lunes. Así lo dio a conocer RCN Radio.

Según el medio radial, "el documento firmado por el comandante de las Fuerzas Militares, general Luis Fernando Navarro, dice que el Ejército al igual que la Policía se encuentra en alerta con el fin de prever cualquier situación irregular que pueda poner en riesgo la seguridad y de igual forma extremar las medidas de seguridad para evitar cualquier hecho de violencia".

Vale destacar que, los acuartelamientos que suspenden vacaciones, permisos, entre otros , se realizan para garantizar disponibilidad de tropas y que estén prestos ante cualquier requerimiento que pueda darse por alteración del orden público en medio de las marchas que se llevarán a cabo en todo el país.

El director General de la Policía, general Óscar Atehortua pidió a los marchantes que sean cívicos, que le exijan a las personas que se encapuchan que salgan de sus manifestaciones, que no permitan que ellos inviten al vandalismo y al desorden.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 03/12/2025

“Creemos que Emcali puede salir del suroccidente del país y extenderse a otras ciudades”

Roger Mina, gerente general de Emcali, dijo que meta es modernizar 100% de alumbrado e instalar cerca de 4.000 luminarias

Laboral 01/12/2025

Asocajas calcula que hay 7,4 millones de empleados que ganan un salario mínimo

Son 76,2% de los trabajadores los que recibirán prima en 2025. El banco de occidente calcula que esta remuneración la reciben cuatro millones de trabajadores

CUBRIMIENTO EN VIVO 01/12/2025

Gobierno propondrá a Hacienda desindexar al sector vivienda del aumento del mínimo

La productividad para el tercer trimestre se ubicó en 0,91%, mientras que la inflación de noviembre se conocerá este viernes 5 de diciembre