MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El primer mandatario, durante el acto de presentación efectuado en la Plaza de Armas de la Casa de Nariño, afirmó que las metas son ambiciosas, pues se buscará reducir en al menos de 8% las muertes por accidentes de tránsito al final del cuatrienio y en 26% para el 2021, lo que significa salvar más de 1.750 vidas al año.
Santos explicó que la Ansv hace énfasis en cuatro aspectos que permitan “influir en la conducta de pasajeros, conductores, ciclistas y peatones, de manera que todos comprendamos el valor de cada vida en la vía”.
El presidente indicó que el primer aspecto es la consolidación en todo el país de la institucionalidad, “lo que también significa ejercer controles y coordinar a todas las entidades corresponsables del tema”.
“En materia de salud la Agencia se articulará con las entidades del sector para garantizar la atención y rehabilitación física y emocional de los lesionados –de forma que se minimice el impacto de un accidente en sus vidas y en su productividad”, agregó.
El gran ausente durante el lanzamiento de la entidad fue el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, que se encuentra desarrollando la entrega de proyectos de vivienda en La Guajira.
El director de la entidad educativa dijo que los aprendices se organizaron, y mediante cabildos abiertos, "reclamaron sus derechos"
El presidente de la agremiación de comerciantes, Jaime Alberto Cabal, aseguró que el Senado entregó una "mala reforma" para evitar la consulta popular
Desde la clínica señalaron que los siguientes comunicados sobre su salud se emitirán en el momento en que existan cambios clínicos relevantes