.
ECONOMÍA

La Dian incauta $700 millones de mercancía de contrabando

jueves, 4 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

LR

Luego de realizar cinco operativos en Barranquilla, los grupos de control de la Dian decomisaron mercancía de contrabando avaluada en $700 millones.

Las operaciones se realizaron en el comercio formal e informal; en grandes y pequeñas bodegas y depósitos que intervienen en los procesos del negocio de importaciones.
La mercancía que se incautó fue 400 botellas de whisky, 400 kilos de naftalina, 30 sillas playeras, 2.033 unidades de juguetes y 958 set de uñas.
Así mismo, se decomisaron tubos para industria petrolera, repuestos para motocicletas, rines de lujo para vehículos, extensores para manubrio, topos para bomba de agua de vehículos, repuestos coreanos para vehículos, repuestos para volqueta, motores eléctricos de segunda, tarros de aceite para vehículo, bujías, tornillos, cucharas metálicas, cuchillos de acero para cortar madera, relojes y confecciones, entre otros. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 15/12/2025

En octubre se registraron 2,3 millones de 'ninis', la cifra más baja en ocho años

Arrancó 2025 con 2,68 millones de jóvenes en tal condición, pasó a 2,74 millones en febrero y de ahí en adelante se desaceleró

Salud 15/12/2025

Guillermo Jaramillo, ministro de Salud, dijo que no le ha llegado incidente de desacato

El pasado 12 de diciembre se conoció que la Corte Constitucional abrió un incidente de desacato contra el funcionario por la UPC y su financiación

Hacienda 17/12/2025

Confianza del Consumidor alcanzó su mejor registro desde 2015 con balance de 17%

Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor