.
HACIENDA

La declaración de renta de Vargas Lleras indicó que tiene un patrimonio de $2.600 millones

martes, 28 de noviembre de 2017

Germán Vargas Lleras, candidato a la Presidencia.

El candidato presidencial destacó que el documento ha sido y seguirá siendo público

Jhon Guzmán Pinilla

El candidato presidencial para 2018, Germán Vargas Lleras, publicó su declaración de renta por medio de Twitter, según él porque la información del documento "ha sido y seguirá siendo pública".

Algunas de las cifras que se resaltan en el documento es un patrimonio de $2.600 millones y que el pago de impuestos del año gravable 2016 fue de $37 millones; aunque descontando las retenciones el saldo es de $1,9 millones.

De acuerdo con Vargas Lleras, "mantengo la firme convicción de que la transparencia y el control ciudadano son parte fundamental de un buen gobierno, por eso impulse Ley 190 del 95 y su presentación obligatoria desde entonces para funcionarios públicos".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 17/12/2025

Confianza del Consumidor alcanzó su mejor registro desde 2015 con balance de 17%

Las cinco ciudades analizadas por Fedesarrollo registraron un balance positivo en noviembre en la confianza del consumidor

Industria 15/12/2025

"Los dos últimos meses del año son determinantes para consolidar el cierre industrial”

Los resultados de la Encuesta Mensual Manufacturera arrojaron que la producción real de las manufacturas crecieron 1,9%

Industria 15/12/2025

Conozca el listado completo de los dirigentes gremiales más influyentes de 2025

El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes