.
HACIENDA

Joven barranquillera le da una piedra al Presidente Duque en acto protocolario

miércoles, 7 de julio de 2021

Andrea Romero Bretón es una reconocida influencer digital de su iglesia, la cristiana, en la capital del Atlántico

Lina Vargas Vega

En la reunión de jóvenes de todas las religiones del país que se realizó hoy en la Casa de Nariño, para conmemorar el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos, una adolescente barranquillera de 16 años le entregó al Presidente Iván Duque una piedra.

En el evento protocolario, la joven Andrea Romero Bretón, una reconocida influencer digital de su iglesia, la cristiana, en la capital del Atlántico, expresó “que la próxima vez que un joven saque una piedra sea para construir una casa, un templo y no para destruir” .

Con representantes y líderes de iglesias, creencias y manifestaciones de fe conmemoramos el Día Nacional de la Libertad Religiosa y de Cultos, y recibí una piedra como símbolo de construcción y no de destrucción. Esta es la Colombia que sale adelante. #ValoresQueConstruyenVida pic.twitter.com/bSQILiQIM6

— Iván Duque 🇨🇴 (@IvanDuque) July 7, 2021

El mandatario de los colombianos se mostró emocionado por el detalle de la joven. Incluso, su discurso giró en torno al inusual regalo que se convirtió en el centro de atención del evento .

"Este encuentro es la forma más clara de mostrar la capacidad de construcción de nuestra sociedad porque aquí nos encontramos distintas expresiones de de fe, religiones y creencias y compartimos, pero si miramos la historia de la humanidad, una reunión de esta naturaleza hace muchos años hubieras sido prácticamente imposible por confrontaciones y violencia´. Vemos que somos capaces de superar toda esa historia", expresó Duque en el evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 20/04/2024 Senado se une a racionamiento voluntario de agua y energía, estos son los horarios

Se toma como medida provisional la limitación del uso de los dos recursos durante tres horas diarias a partir del lunes 22 de abril.

Hacienda 19/04/2024 La pobreza multidimensional cedió por tercer año consecutivo hasta 12,1% en 2023

La región Caribe (20,1%) fue la zona del país con la mayor incidencia, mientras que Bogotá (3,6%) fue la región con el menor dato

Ambiente 18/04/2024 Gobierno planea decretar día cívico mañana para disminuir consumo y estrés hídrico

El presidente Petro apuntó que la medida se tomaría para disminuir el consumo eléctrico, con el fin de recuperar el nivel hídrico