.
ECONOMÍA

Índice de precios al productor aumentó 2,05% en el mes de junio

viernes, 3 de julio de 2015
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lilian Mariño Espinosa

En cuanto a los subsectores, aceites de petróleo con 12,13 %, Hulla sin aglomerar con 3,93 % y Hortalizas de raíz, bulbosas y tuberosas con 30,50 % fueron las que más aumentaron. Por el contrario, los principales aportes negativos fueron: papas con 19,19 %, arroz semiblanqueado con 5,21 % y huevos de gallina con 8,43 %.

Durante este mismo periodo, la variación del Índice de Precios de la Oferta Interna fue 2,32%.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Comercio 15/05/2025

"El sector privado tiene derecho de participar en la negociación por arancel de 10%”

El presidente de Analdex, Javier Díaz, se refirió a la declaración suscrita con China y aseguró que los deja tranquilos porque no es vinculante

Hacienda 19/05/2025

El presidente Petro invitó al papa León XIV a visitar Santa Marta, Bogotá y Chiribiquete

El jefe de Estado también expresó que la política migratoria del gobierno estadounidense obedece a una "creencia en la raza superior"

Hacienda 15/05/2025

PIB del primer trimestre cerró en 2,7% e ISE alcanzó su valor más alto de 2025, 4,5%

El dato de PIB cumplió con las expectativas de los analistas, que lo veían por debajo de 3%; el ISE registró su valor más alto en 2025