.
ECONOMÍA

Ifls busca generar $30.000 millones en negocios durante su versión 31

domingo, 18 de enero de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Este año, la feria tendrá por primera vez un país invitado: Brasil, que estará representado en la feria por 24 empresas de producto terminado y 22 de insumos. Además, el evento reunirá cerca de 500 expositores nacionales e internacionales. 

El Ifls estará concentrado en toda la oferta de producto terminado en marroquinería, calzado y prendas de vestir en cuero, así como en la exhibición de materias primas y producción en la Exhibición Internacional del Cuero, Componentes e Insumos, EICI. 

Por su parte, la agenda académica del evento estará enfocada en brindar información de tendencias de moda, requisitos técnicos para calzado, tecnología y procesos para el desarrollo de nuevos productos, dando una visión del futuro del sector. 

Así mismo, habrá un área de instituciones educativas enfocada a la promoción de programas de diseño y formación técnica dirigidos al sector del cuero, calzado y marroquinería, contando con la presencia de universidades a nivel nacional. Finalmente, tendrá un área de emprendedores, dedicado a los nuevos talentos que han encaminado su trabajo al desarrollo de productos para el sector. 

“La Feria es el principal escenario para que futuros compradores aprecien tendencias, colores, formas y materiales que se impondrán en la próxima estación de moda, que en esta ocasión será Otoño – Invierno 2015/2016. Es una plataforma de negocios en donde pueden encontrar desde las materias primas hasta los productos finales para varios jugadores relevantes del sector no solo en el país sino a escala internacional”, indicó Luis Gustavo Flórez, presidente de Acicam, organizadora del evento. 

De esta manera, todo está listo para la feria, que espera recibir más de 12 mil visitantes del 3 al 6 de febrero en Bogotá. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 19/02/2024 Investigadores económicos se quedan cortos en los resultados de sus proyecciones

El dato del PIB, que reveló el Dane la semana pasada, puso en evidencia lo desatinados que estuvieron los equipos económicos

Hacienda 19/02/2024 Presidente Gustavo Petro alertó que las finanzas del Estado están "a punto del colapso"

El mandatario acusó a la "extrema derecha sabotea" el proyecto de reforma a la salud que, a su juicio, ayudaría al sistema público

Hacienda 20/02/2024 MinHacienda busca recaudar $15 billones en más de 7.000 casos de litigios activos

El titular de la cartera, Ricardo Bonilla, mencionó que el objetivo de este proyecto de ley "busca agilizar lo que ya llegó a la justicia"