.
HACIENDA Hasta el 19 de julio hay plazo para reportar la información exógena en Bogotá
miércoles, 7 de julio de 2021

Las fechas cambiaron luego de que la administración distrital presentara inconvenientes técnicos. No se cobrarán sanciones

Carolina Salazar Sierra

La Secretaría de Hacienda de Bogotá informó que los vencimientos para reportar la información exógena empezaron el 5 de julio y terminarán el 19 del mismo mes.

Las fechas cambiaron luego de que la administración distrital presentara inconvenientes técnicos cuando comenzó el calendario de vencimientos que se estableció inicialmente. Sin embargo, la entidad levantó la contingencia el pasado 1 de julio.

Las fechas límite para reportar esta información dependen del último dígito del número de identificación, empezando con los que terminan en cero y culminando con aquellos que finalizan en nueve.

Eso sí, la Secretaría aclaró que, debido a la contingencia, no se cobrarán sanciones a quienes no reporten la información en las fechas señaladas.

“La entidad ofrece excusas por los inconvenientes ocasionados, agradece a los contribuyentes que ya hicieron el reporte oportuno e invita a hacerlo a quienes aún no lo realizan”, comunicó la Secretaría.

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 23/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 24,53 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,88 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 305.194 dosis en las últimas horas.

Salud 20/07/2021 MinSalud informó que se han aplicado 23,83 millones de vacunas contra el covid-19

A la fecha, 10,47 millones de ciudadanos han completado su esquema de vacunación. Se aplicaron 200.609 dosis en las últimas horas

Hacienda 22/07/2021 Gobierno Nacional aprobó plan de ejecución de Zonas Futuro por $194.500 millones

La intervención se realizará en Arauca; Bajo Cauca y sur de Córdoba; Catatumbo; Chiribiquete; Chocó, y en el Pacífico nariñense

MÁS ECONOMÍA