Con respecto al torneo doméstico, todavía está en negociación el día de reactivación. Entre tanto, ya se aprobó el inicio de los entrenamientos

José González Bell - jgonzalez@larepublica.com.co

Aunque todavía no hay fecha definida para el torneo de fútbol colombiano, el el Gobierno Nacional, a través del Ministerio del Deporte y el Ministerio de Salud, autorizó el protocolo sanitario para la realización de torneos internacionales con las debidas precauciones que propuso Conmebol.

De esta manera, en Colombia se podrían jugar partidos de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana. Para el primer torneo, hay participan tres equipos locales: América de Cali, Independiente Medellín y Junior de Barranquilla. Para el segundo están clasificados Nacional, Millonarios y Deportivo Cali .

Con respecto al torneo doméstico, todavía está en negociación el día de reactivación. Entre tanto, ya se aprobó el inicio de los entrenamientos colectivos a partir de este jueves.

Según La FM, el inicio de la Liga Betplay podría iniciar en mitad de septiembre y los partidos serían a puerta cerrada. De esta forma empezarón los torneos en las ligas de fútbol más grandes de Europa.