MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
A las seis de la mañana de este sábado se retomaron las labores para remover el material que cayó sobre el kilómetro 73 +500 de la autopista Medellín - Bogotá.
De acuerdo con RCN Radio, algunos viajeros reportaron en sus redes sociales grandes congestiones en la vía Cisneros, por cuenta de un camión de una empresa de mensajería que se quedó atascado en una de las curvas, obstaculizando el paso de los demás vehículos.
"Por el cierre de esta vía, se habilitaron dos rutas alternas: una por el municipio de Cisneros y otra por Manizales que es la que recomiendan las autoridades para los conductores de carga, debido a su capacidad y para evitar congestiones a las salidas e ingresos en esa región", dijo el medio radial.
Vale destacar que, a las seis de la mañana de este sábado se retomaron las labores para remover el material que cayó sobre el kilómetro 73 +500 de la autopista Medellín - Bogotá a la altura del municipio de San Luis y que ocupa 230 metros de longitud y 50 metros de altura.
Según RCN Radio, el director de Invías, Juan Esteban Gil, dijo que hasta el momento se han removido más de 8.700 metros cúbicos de tierra, y se espera que en las próximas horas se entregue el informe topográfico que determinará cuánto material hay que retirar para habilitar la vía lo más pronto posible.
Daniel Rojas, ministro de Educación, volvió a insistir en que los hilos de la entidad los maneja el Ministerio de Hacienda y su vigilancia está a cargo de la Superfinanciera
El gremio de los comerciantes se sumó al reclamo de la Andi, Fedesarrollo y Anif, los cuáles aseguran que la cifra no corresponde a la realidad económica