.
TRANSPORTE

Fueron reportadas algunas congestiones en rutas alternas a la autopista Medellín - Bogotá

sábado, 16 de noviembre de 2019

A las seis de la mañana de este sábado se retomaron las labores para remover el material que cayó sobre el kilómetro 73 +500 de la autopista Medellín - Bogotá.

Ximena González

De acuerdo con RCN Radio, algunos viajeros reportaron en sus redes sociales grandes congestiones en la vía Cisneros, por cuenta de un camión de una empresa de mensajería que se quedó atascado en una de las curvas, obstaculizando el paso de los demás vehículos.

"Por el cierre de esta vía, se habilitaron dos rutas alternas: una por el municipio de Cisneros y otra por Manizales que es la que recomiendan las autoridades para los conductores de carga, debido a su capacidad y para evitar congestiones a las salidas e ingresos en esa región", dijo el medio radial.

Vale destacar que, a las seis de la mañana de este sábado se retomaron las labores para remover el material que cayó sobre el kilómetro 73 +500 de la autopista Medellín - Bogotá a la altura del municipio de San Luis y que ocupa 230 metros de longitud y 50 metros de altura.

Según RCN Radio, el director de Invías, Juan Esteban Gil, dijo que hasta el momento se han removido más de 8.700 metros cúbicos de tierra, y se espera que en las próximas horas se entregue el informe topográfico que determinará cuánto material hay que retirar para habilitar la vía lo más pronto posible.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Laboral 18/04/2024 El Banco de la República será la entidad que administre los recursos de las pensiones

La reforma pensional avanza a paso firme en el Congreso, luego de que el Gobierno logró un acuerdo con el partido Liberal

Hacienda 19/04/2024 Gobierno colombiano seguirá con sus pagos establecidos al Fondo Monetario Internacional

Rodrigo Valdés, aseguró en una rueda de prensa que el Gobierno colombiano ya tiene "programados en su presupuesto" los pagos al fondo para este año y el siguiente.

Ambiente 21/04/2024 Lluvias registradas en Bogotá este fin de semana subieron levemente nivel de embalses

De acuerdo con lo informado por el alcalde de Bogotá, Carlos Galán, es un cambio en la tendencia que se espera se mantenga