.
CONSTRUCCIÓN

Fondo de Adaptación abrió convocatoria para dar proyectos de Vivienda Prioritaria

miércoles, 23 de febrero de 2022

El Fondo informó que las propuestas serán recibidas hasta el 21 de marzo de este año y podrán aplicar proyectos en preconstrucción

Este miércoles, el Fondo Adaptación abrió la convocatoria para que constructores adquieran 345 soluciones de Vivienda de Interés Prioritario en la modalidad de compraventa, en los departamentos de Antioquia, Cauca, Nariño, Santander y Valle del Cauca.

Esta convocatoria busca agilizar la entrega de viviendas a los colombianos en condición de vulnerabilidad que perdieron sus hogares por cuenta de la ola invernal 2010-2011.

A esta podrán aplicar los constructores de todo el país que tengan proyectos de vivienda terminados, en ejecución o estructurados en estos cinco departamentos.

El Fondo informó que las propuestas serán recibidas hasta el 21 de marzo de este año y podrán aplicar proyectos en preconstrucción que no hayan iniciado obra.

La documentación requerida incluye una carta de presentación del proyecto; certificados de la capacidad financiera y organizacional; la descripción del proyecto, y la experiencia del proponente en la construcción de Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y/o en Viviendas de Interés Social (VIS).

Esta deberá ser enviada al correo electrónico estudiodemercado@fondoadaptacion.gov.co o radicada en la oficina del Fondo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 10/04/2024 La Contraloría llama atención al Gobierno Nacional sobre nombramientos en la Creg

El Contralor Carlos Zuluaga señaló que se debe tener una condición de regulación del gas que permita establecer un marco regulatorio

Hacienda 10/04/2024 Petro abre puerta para que Ecopetrol explore gas y petróleo en frontera con Venezuela

El mandatario entregó un balance de su visita al vecino país y aseguró que este año las exportaciones pueden llegar a US$1.200 millones

Energía 11/04/2024 Racionamiento de agua no está afectando disponibilidad de energía señaló Comisión

La Comisión Asesora de Seguimiento a la Situación Energética, está estudiando medidas para ahorrar energía en la última etapa del fenómeno de El Niño