.
CONSTRUCCIÓN Fondo de Adaptación abrió convocatoria para dar proyectos de Vivienda Prioritaria
miércoles, 23 de febrero de 2022

El Fondo informó que las propuestas serán recibidas hasta el 21 de marzo de este año y podrán aplicar proyectos en preconstrucción

Este miércoles, el Fondo Adaptación abrió la convocatoria para que constructores adquieran 345 soluciones de Vivienda de Interés Prioritario en la modalidad de compraventa, en los departamentos de Antioquia, Cauca, Nariño, Santander y Valle del Cauca.

Esta convocatoria busca agilizar la entrega de viviendas a los colombianos en condición de vulnerabilidad que perdieron sus hogares por cuenta de la ola invernal 2010-2011.

A esta podrán aplicar los constructores de todo el país que tengan proyectos de vivienda terminados, en ejecución o estructurados en estos cinco departamentos.

El Fondo informó que las propuestas serán recibidas hasta el 21 de marzo de este año y podrán aplicar proyectos en preconstrucción que no hayan iniciado obra.

La documentación requerida incluye una carta de presentación del proyecto; certificados de la capacidad financiera y organizacional; la descripción del proyecto, y la experiencia del proponente en la construcción de Viviendas de Interés Prioritario (VIP) y/o en Viviendas de Interés Social (VIS).

Esta deberá ser enviada al correo electrónico estudiodemercado@fondoadaptacion.gov.co o radicada en la oficina del Fondo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 27/06/2022 El presidente Iván Duque recibió el premio al Liderazgo Planetario 2022 de NatGeo

En concreto, se sumarán 16 millones de hectáreas de áreas protegidas marinas

Hacienda 27/06/2022 Xi Jinping felicita a Petro por su victoria y asegura que es un "nuevo punto de inicio"

El presidente chino, Xi Jinping, felicitó al mandatario electo Gustavo Petro, y destacó que las relaciones entre ambos países se encuentran en un nuevo punto de inicio

Hacienda 29/06/2022 Ocampo, el ministro que llega a la Cartera de Hacienda de Gustavo Petro

El economista colombiano es uno de los más reconocidos en el exterior y deberá enfrentar una ambiciosa reforma de más de $50 billones

MÁS ECONOMÍA