MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Estoy tranquilo con las decisiones de la tasa de interés, la inflación está en camino a descender”, manifestó el ministro de Hacienda.
Cárdenas también se refirió que el Gobierno está trabajando en una economía más diversificada, mejor distribuida en todo el país, que aplique a todo tipo de empresas, con más valor agregado, una economía que generé menos informalidad.
También aseguró que aunque se están encaminando hacia un nuevo modelo económico, producto de la fuerte caída del precio internacional del petróleo y dijo que “las exportaciones de petróleo muestran una caída en US$20 mil millones entre 2013 y 2016 y los ingresos fiscales cayeron $24 billones en el mismo periodo. Próximamente se prevé que el petróleo aportará escasos recursos a los ingresos fiscales de la nación”.
El presidente Gustavo Petro tendrá plazo hasta el próximo 30 de diciembre para fijar, vía decreto, el incremento definitivo
“Nosotros al reducir las EPS y controlarlas en la mitad logramos que cada vez menos niños en el vientres de la madre un mes después mueren", dijo el presidente Petro
Jerónimo Castro Jaramillo, director ejecutivo de Colfuturo, brindó más información sobre la desvinculación del Gobierno Nacional de la entidad el pasado martes