.
TRANSPORTE Entregan avance en vía Villavicencio-Yopal y anuncian la de la Transversal del Sisga
miércoles, 23 de febrero de 2022

Frente ael proyecto alcanza una ejecución de casi el 70% con lo que ha creado cerca de 4.000 empleos directos

El presidente, Iván Duque, entregó hoy 150 km de la vía Villavicencio - Yopal y en el evento anunció, asimismo, que en materia de infraestructura también se tiene previsto entregar mañana la transversal del Sisga.

En horas de la tarde, el mandatario estuvo en el departamento de Meta entregando la cuarta obra 4G de su gobierno. Se trata del corredor Villavicencio - Yopal, el cual cuenta con una extensión total de 266 kilómetros y busca conectar con la vía al llano y el proyecto de la Transversal del Sisga. Esto le permitirá a los usuarios de la vía llegar a los municipios de Boyacá, Cundinamarca y a Bogotá.

Frente a la vía-Villavicencio-Bogotá hay que resaltar que el proyecto alcanza una ejecución de casi el 70% con lo que ha creado cerca de 4.000 empleos directos y la inversión que alcanza los $2,7 billones.

Las obras tienen un primer tramo que comprenden cerca de 15,5 km de doble calzada, entre Villavicencio-Cumaral, y alrededor de 25,7 km en el tramo Aguazul - Yopal, para un total de 41 km.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Ambiente 27/06/2022 El presidente Iván Duque recibió el premio al Liderazgo Planetario 2022 de NatGeo

En concreto, se sumarán 16 millones de hectáreas de áreas protegidas marinas

Hacienda 27/06/2022 Xi Jinping felicita a Petro por su victoria y asegura que es un "nuevo punto de inicio"

El presidente chino, Xi Jinping, felicitó al mandatario electo Gustavo Petro, y destacó que las relaciones entre ambos países se encuentran en un nuevo punto de inicio

Hacienda 29/06/2022 Ocampo, el ministro que llega a la Cartera de Hacienda de Gustavo Petro

El economista colombiano es uno de los más reconocidos en el exterior y deberá enfrentar una ambiciosa reforma de más de $50 billones

MÁS ECONOMÍA