.
ECONOMÍA

Entidades públicas ya no tendrán que apagar la luz a las seis de la tarde

miércoles, 13 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros

El documento, con número 100-13-2016, cita que “gracias al ahorro de energía alcanzado por los colombianos durante estas últimas semanas, agregado a otras acciones adoptadas dentro de la campaña “Apagar Paga”, se logró superar la meta propuesta para evitar los cortes programados”.

En tiempos en los que ciudades como Bogotá han recibido abril con mayor intesidad de lluvias, Función Publica indicó que a partir de hoy se elimina la restricción en los edificios públicos y por eso se restablecen las condiciones ordinarias.

Cabe recordar que la circular está dirigida a los secretarios generales de los organismos y entidades del sector central y descentralizado de la rama Ejecutiva del nivel nacional.

El comunicado de prensa de la entidad señaló que aun se invita a los funcionarios a continuar conservando los niveles adecuados de consumo de energía y agradeció a los servidores el apoyo prestado en el ahorro de energía.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 21/05/2024 Supersalud impuso medida cautelar contra la Fiduciaria de la Previsora y el Fomag

De acuerdo con la medida, se debe suspender de manera inmediata cualquier actividad que ponga en riesgo a los usuarios

Educación 21/05/2024 Los líos legales y demandas que se suman a la elección del rector de la U. Nacional

El ministro de Educación Ad Hoc, Juan David correa, fue denunciado penalmente por presuntamente extralimitarse en sus funciones en el manejo de la actual crisis

Energía 21/05/2024 Ecopetrol dice que hay transparencia en el proceso de contratación de helicópteros

La petrolera adelanta un nuevo proceso de contratación para el servicio de transporte aéreo con la participación de 13 compañías