.
ECONOMÍA Entidades públicas ya no tendrán que apagar la luz a las seis de la tarde
miércoles, 13 de abril de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Gabriel Forero Oliveros - gforero@larepublica.com.co

El documento, con número 100-13-2016, cita que “gracias al ahorro de energía alcanzado por los colombianos durante estas últimas semanas, agregado a otras acciones adoptadas dentro de la campaña “Apagar Paga”, se logró superar la meta propuesta para evitar los cortes programados”.

En tiempos en los que ciudades como Bogotá han recibido abril con mayor intesidad de lluvias, Función Publica indicó que a partir de hoy se elimina la restricción en los edificios públicos y por eso se restablecen las condiciones ordinarias.

Cabe recordar que la circular está dirigida a los secretarios generales de los organismos y entidades del sector central y descentralizado de la rama Ejecutiva del nivel nacional.

El comunicado de prensa de la entidad señaló que aun se invita a los funcionarios a continuar conservando los niveles adecuados de consumo de energía y agradeció a los servidores el apoyo prestado en el ahorro de energía.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 27/07/2021 Guaviare, Arauca y Chocó crecerían a mayores tasas en 2021 y llegarían a niveles pre-covid

Según Grupo Bancolombia, del total de los departamentos del país, 79% recuperaría su actividad económica a niveles prepandemia.

Energía 26/07/2021 Colombia registró los niveles de demanda energética más altas en toda su historia

El pico se produjo el miércoles, jueves y viernes de la semana pasada, donde hubo un consumo nacional de hasta 220 GWh/día

Hacienda 26/07/2021 Andrew Abela sería el nuevo superintendente de Sociedades en reemplazo de Liévano

Juan Pablo Liévano dejará el cargo en las próximas semanas luego de casi tres años al frente de SuperSociedades e iría al MinHacienda.

MÁS ECONOMÍA