.
ECONOMÍA

En 2016 saldrán al mercado 50 millones de billetes de $100.000

martes, 28 de abril de 2015
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Colombiano

Así mismo, Uribe recordó que estos billetes rendirán homenaje al expresidente Carlos Lleras Restrepo, dando cumplimiento al mandato de ley existente de hace 8 años.

Uribe agregó que existen otros mandatos de ley para la implementación de billetes alusivos al expresidente Alfonso López Michelsen y al nobel Gabriel García Márquez.

El funcionario en diálogo con El Colombiano el pasado mes de enero aseguró que si se decide eliminar los tres ceros, sería de 100 nuevos pesos. “No es decisión del Banco. Lo hemos dicho siempre, si el Congreso y el Gobierno Nacional se le miden a eliminar los tres ceros, nosotros estamos listos para hacer todo lo requerido”.

El gerente del Banco de la República hizo este anuncio en el lanzamiento de la segunda Sala de Educación Interactiva en el país está ubicada en las instalaciones del Banco de la República, experiencia que se replicará en Cali, Pasto y Santa Marta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Energía 21/06/2025

¿El conflicto en el Medio Oriente llevará la cotización del barril de referencia a US$100?

La posibilidad del cierre parcial en el estrecho de Ormuz frenaría el suministro de hasta tres millones de barriles, arrastrando la oferta a la baja, mientras el precio sube

Energía 20/06/2025

La producción de petróleo y gas tuvieron su nivel más bajo en los últimos cuatro años

En este contexto, la Superintendencia de Servicios ordenó a la empresa de gas natural Alcanos ajustar sus tarifas, tras detectar cobros indebidos a usuarios

CUBRIMIENTO EN VIVO 20/06/2025

Senado y Cámara aprueban conciliación de la laboral en el último día de legislatura

Este es el paso final del proyecto de ley en el Poder Legislativo antes de que llegue al despacho de la Presidencia de Gustavo Petro