.
AMBIENTE

Servicio Geológico confirmó sismo de magnitud 6,1 con epicentro en El Calvario, Meta

jueves, 17 de agosto de 2023

Luego, el SGC reportó un nuevo sismo de magnitud 5,6 con epicentro en Villavicencio, Meta, y una profundidad menor a 30 km

Carolina Salazar Sierra

El Servicio Geológico Colombiano (SGC) reportó un sismo de magnitud 6,1 sobre el medio día. La Profundidad Superficial fue menor a 30 km, con epicentro en El Calvario, Meta.

Luego, el SGC reportó un nuevo sismo de magnitud 5,6 con epicentro en Villavicencio, Meta, y una profundidad menor a 30 km.

Sobre el tema, los Bomberos en Bogotá aseguraron que, luego del sismo que se sintió en Bogotá, “no tenemos reportes o activación a través de la Línea de Emergencias 123. Estaremos monitoreando la ciudad por si un incidente ocurre”.

La Alcaldesa de Bogotá, Claudia López, aseguró que "hasta el momento solo tenemos reportes de personas atrapadas en ascensores y otros eventos menores. Nada de gravedad. Los Bomberos atendiendo los sitios reportados. Calma y serenidad. Mantener la precaución porque pueden seguirse dando réplicas. Ya instalado PMU Distrital".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 04/12/2025

La producción cafetera de noviembre cayó 28% y llegó a 1,26 millones de sacos

La proyección de producción que se tiene para el segundo semestre de 2025 es de 7,1 millones de sacos, 12% menos que 2024

Hacienda 03/12/2025

La Inversión Extranjera Directa llegó a US$9.160 millones con corte al tercer trimestre

Si la comparación se hace con el mismo periodo del año pasado, la contracción es aún mayor. Frente al tercer trimestre de 2024, cuando la IED totalizó US$3.304,5 millones, la caída asciende a 12,1%

Hacienda 04/12/2025

El Índice del Pollo Asado de noviembre anticipa que los precios altos todavía no ceden

Valor promedio de un pollo asado fue de $47.100, mientras que en Medellín estuvo el plato más caro se vendió un total de $59.360