MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La noticia se dio a conocer a pocos minutos de iniciar el acto de posesión del nuevo Congreso
Tras la declinación de la senadora antioqueña Paola Holguín a seguir adelante con su aspiración, el nombre del huilense Ernesto Macías se consolidó para ser el presidente del Senado de la República, en representación del Partido Centro Democrático.
En la Cámara de Representantes, se ratificó el nombre del liberal de Norte de Santander, Alejandro Carlos Chacón, para que sea el presidente de la corporación durante este primer año del legislativo.
El presidente de la República, Iván Duque, garantizaría de esta forma que logró consolidar sus mayorías en el Congreso.
A esta hora ya en el Salón Elíptico espera los nuevos senadores y representantes, incluyendo a la bancada de las Farc, la cual debuta en la política.
Con la presidencia Pro Tempore de la Celac, Colombia lideró un diálogo clave con los embajadores de América Latina y el Caribe
Las sesiones en el Congreso se reanudan este martes, tras la suspensión por el atentado contra el senador y precandidato, Miguel Uribe Turbay
El Índice Departamental de Competitividad 2025 consolidó 98 indicadores agrupados en 13 pilares y estos ubicados en cuatro factores