MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ruiz le envió un mensaje a los ciudadanos para que confíen en la vacuna contra el covid-19 y en el sistema de salud colombiano
El ministro de Salud Fernando Ruiz, quien hace parte del grupo de 60 a 64 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.
El jefe de la cartera de Salud, acudió a la sede de Aliansalud, ubicada en la capital del país. Según la información brindada por su ministerio, Ruiz pasó por el proceso de vacunación siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.
"Me correspondió mi turno de vacunación en la etapa dos. Quiero mandar un mensaje a todos los colombianos de confianza en la vacuna, de confianza en nuestro sistema de salud, confianza en que todos vamos a salir adelante en este reto tan importante que es el covid-19”, dijo el ministro después de recibir su carné de vacunación.
Cifras del Gobierno Nacional registran a la fecha, se un total de 4.824.078 dosis aplicadas, de esas, 1.546.311 segundas dosis, que equivale al mismo número de colombianos con el esquema completo de vacunación.
La propuesta contempla volver a concesionar el corredor bajo un nuevo esquema contractual que garantice inversiones adicionales y modernización de la infraestructura existente
El órgano de control citó a AES Colombia, Celsia, Empresa Urrá S.A., Empresas Públicas de Medellín, Enel Colombia S.A., Hidroeléctrica del Alto Porce e Isagen S.A. E.S.P
Para el gremio, las tarifas diferenciales abren un debate técnico sobre equidad tributaria y estabilidad de las reglas de juego