.
SALUD El ministro de Salud Fernando Ruiz recibió su primera dosis de la vacuna Pfizer
viernes, 30 de abril de 2021

Ruiz le envió un mensaje a los ciudadanos para que confíen en la vacuna contra el covid-19 y en el sistema de salud colombiano

Rubén Darío Ocampo Camargo

El ministro de Salud Fernando Ruiz, quien hace parte del grupo de 60 a 64 años, recibió la primera dosis de la vacuna contra el covid-19 del laboratorio Pfizer.

El jefe de la cartera de Salud, acudió a la sede de Aliansalud, ubicada en la capital del país. Según la información brindada por su ministerio, Ruiz pasó por el proceso de vacunación siguiendo todos los protocolos de bioseguridad.

"Me correspondió mi turno de vacunación en la etapa dos. Quiero mandar un mensaje a todos los colombianos de confianza en la vacuna, de confianza en nuestro sistema de salud, confianza en que todos vamos a salir adelante en este reto tan importante que es el covid-19”, dijo el ministro después de recibir su carné de vacunación.

Cifras del Gobierno Nacional registran a la fecha, se un total de 4.824.078 dosis aplicadas, de esas, 1.546.311 segundas dosis, que equivale al mismo número de colombianos con el esquema completo de vacunación.

MÁS DE ECONOMÍA

Tecnología 12/05/2021 MinTIC adjudicó la licitación del proyecto Última Milla Móvil por $96.675 millones

Con este programa, los beneficiarios recibirán una tarjeta sim con capacidad de 15 GB para navegar sin limitaciones

Energía 11/05/2021 En Pereira logran acuerdo y se levantan bloqueos para abastecimiento de combustible

El acuerdo beneficiará a cerca de dos millones de ciudadanos de los departamentos de Risaralda, Quindío, Chocó y Caldas

Energía 11/05/2021 MinEnergía definió las condiciones para la subasta de energía renovable de 2021

Podrán participar proyectos de Fuentes No Convencionales de Energía Renovable que tengan una capacidad igual o mayor a 5 MW

MÁS ECONOMÍA