MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En diálogo con LR, la directora del DPS, Tatyana Orozco, señaló que esta nueva herramienta “permitirá identificar la nueva población vulnerable, los programas del Estado a los que ha accedido y qué le falta para salir de la condición de pobreza”. Dentro de las metas de la entidad para este cuatrenio se encuentra la salida de 3,4 millones de colombianos de la pobreza.
El principal reto será, en un eventual acuerdo de paz, la atención de la población vulnerable y el lenguaje del postconflicto que, desde hace unas semanas, el Gobierno ha venido haciendo hincapié. “Algunos territorios en el país ya viven el postconflicto. Nosotros hemos indemnizado más de 500.000 víctimas en todo el territorio. En estos cuatro años la meta es indemnizar otras 500.000”, agregó. Adicionalmente, Orozco señala que con la Unión Europea viene trabajando en territorios de paz. Finalmente, la directora del DPS manifestó que otro reto importante para este Gobierno será reducir la informalidad laboral que llega casi a 50% de la población activa.
Lo anterior se hizo pese al concepto negativo del Comité Autónomo de la Regla Fiscal; pero este documento tenía un carácter no vinculante
Dijo que según la ciencia, el senador debería estar muerto o con muerte cerebral, pero se está recuperando
La estación de la Calle 34 tendrá una ubicación temporal, mientras avanza la construcción. El Distrito no reveló cuánto tiempo tardarían las adecuaciones