.
LABORAL

“El futuro de Colombia está en manos de trabajadores y las empresas”: Andi

martes, 1 de mayo de 2018

La Andi invitó a las organizaciones sindicales a dar mensajes conjuntos a la sociedad colombiana.

Colprensa

La Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) en el marco del Día Internacional del Trabajo saludó a los trabajadores y los invitó para que a través del diálogo se construyan propuestas conjuntas con empleadores y gobierno, que permitan promover el crecimiento, la paz y el bienestar general en el país.

“El trabajo de todos es el que permite construir sociedad, progreso y desarrollo. El futuro de Colombia está en manos de trabajadores y empresas que son el verdadero y único motor de la economía”, manifestó Bruce Mac Master, presidente de la Andi.

El gremio de los empresarios también reafirmó su propósito de construir conjuntamente con las organizaciones sindicales las soluciones a temas de gran importancia como el empleo, la reducción de la informalidad, la promoción de la empresa sostenible y el trabajo decente.

Finalmente la Andi invitó a las organizaciones sindicales a dar mensajes conjuntos a la sociedad colombiana para que cada vez más se usen de la forma adecuada las figuras jurídicas laborales en materia de contratación, sindicalización y la negociación colectiva.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Salud 22/05/2024 La Contraloría inició el seguimiento a los recursos públicos de la salud del Magisterio

Con este seguimiento se analizarán las adecuaciones administrativas requeridas, el manejo financiero y la contratación adelantada

Transporte 19/05/2024 Movilizaron 35 millones de toneladas de carga por las vías del país a marzo de 2024

Por regiones, el departamento del Valle del Cauca concentró el mayor número de viajes de origen y destino de mercancías

Laboral 22/05/2024 Definida la fecha de discusión de la reforma laboral propuesto por el gobierno Petro

Se espera que el debate se reanude la próxima semana, la idea es tener la aprobación completa antes del fin de esta legislatura