MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El diplomático dio la noticia a través de su Twitter y confirmó que se encuentran aislados y en buen estado de salud
El embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordoñez, anunció que él y su esposa Beatriz dieron positivo para covid-19. No obstante, el diplomático resaltó que se encuentran en buen estado de salud y aislados mientras tienen el virus.
Ordoñez de 65 años de edad se suma a uno de los 5.442 nuevos casos de covid-19 que se reportaron en las últimas 24 horas por el Ministerio de Salud.
Previamente, la canciller Claudia Blum y el ministro del interior, Daniel Palacios, reportaron que habían sido unos casos positivos más de covid-19 al igual que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien recientemente perdió la batalla contra el virus.
Araújo asumió la presidencia en sucesión de Juan Martín Caicedo Ferrer, quien duró más de dos décadas al frente del gremio
Los tres que tienen los registros de volumen útil diario más alto son Playas, con 106,9%; Ituango, con 100%; y Urrá, con 98,9%