.
SALUD

El embajador ante la OEA, Alejandro Ordoñez y su esposa dieron positivo para covid-19

martes, 9 de febrero de 2021

El diplomático dio la noticia a través de su Twitter y confirmó que se encuentran aislados y en buen estado de salud

Ana María Sánchez

El embajador de Colombia ante la OEA, Alejandro Ordoñez, anunció que él y su esposa Beatriz dieron positivo para covid-19. No obstante, el diplomático resaltó que se encuentran en buen estado de salud y aislados mientras tienen el virus.

Ordoñez de 65 años de edad se suma a uno de los 5.442 nuevos casos de covid-19 que se reportaron en las últimas 24 horas por el Ministerio de Salud.

Previamente, la canciller Claudia Blum y el ministro del interior, Daniel Palacios, reportaron que habían sido unos casos positivos más de covid-19 al igual que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, quien recientemente perdió la batalla contra el virus.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 25/02/2026

Consejo Gremial rechazó que se use a la ola invernal como vía para expedir decretos

Aunque reconocen la necesidad de atender los efectos de fenómenos climáticos, piden que se respete la Constitución Política

Hacienda 26/02/2026

Cancillería, Ambiente y Educación lideraron en ejecución presupuestal durante enero

Del total pagado, $8,2 billones corresponden al Servicio de la Deuda; 8,2% del total apropiado por este concepto para 2026

Energía 26/02/2026

Recaudo por regalías sumó $29,6 billones entre agosto de 2022 y diciembre de 2025

Colombia mantuvo estable su producción en 745.000 barriles diarios y aumentó 19% la actividad exploratoria entre 2022 y 2025