MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los sitios que estarían afectados con el virus son San Faustino, Norte de Santander y Tibacuy, Cundinamarca.
Después de realizar los respectivos análisis, al ganado que se encontraba en la zona cuarentenada, por el último brote reportado en Yacopí, Cundinamarca las autoridades encontraron que hay dos focos más de fiebre aftosa en el país.
El primero de ellos, según lo reportó el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, a Caracol Radio, estaría ubicado en el municipio de San Faustino, Norte de Santander, una región muy cercana a la frontera con Venezuela y el segundo en Tibacuy, Cundinamarca, estaría relacionado con el brote reportado en Yacopí.
A las 10:00 am el Instituto Colombiano Agropecuario (ICA) presentará todos los resultados encontrados por parte del Centro Panamericano de Fiebre Aftosa (Panaftosa) que relacionarían el virus con contrabando proveniente de Venezuela.
(Noticia en desarrollo)
La participación de la capital colombiana estará encabezada por la secretaria del Hábitat, Vanessa Velasco, quien presentará el programa “Mi Casa en Bogotá”
Representantes de los sectores de energía y construcción se reunieron para conversar sobre los principales problemas que están frenando el crecimiento del país y la inversión
El Índice de Carencias Alimentarias en Menores de Edad pasó de 1,32 puntos a 0,35, mientras que la inseguridad alimentaria en adultos se redujo hasta en 50%