MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El ministro de Comercio, Industria y Turismo, aseguró que durante esta ronda, que se llevó a cabo en Cali, se completaron 18 de los 22 capítulos del Tratado de Libre Comercio entre Colombia y Costa Rica.
Manifestó que se concluyó el capítulo de medidas sanitarias y fitosanitarias y se lograron avances en los temas de acceso a mercado de bienes agrícolas e industriales, reglas de origen, telecomunicaciones y servicios financieros entre otros.
El funcionario destacó los avances significativos en los aspectos normativos del Tratado, en las tres rondas, que permiten prever una IV ronda exitosa, la cual se llevará a cabo en Costa Rica en enero de 2013.
En contraste los sectores que tuvieron la menor ejecución fueron: transporte con 30,8%, seguido por presidencia con un porcentaje de ejecución por el orden de 34,3% y la Registraduría con 43,6%.
El diario La República entregó la tercera edición de los dirigentes de mayor protagonismo; evaluó un total de 29 personas en seis categorías diferentes
La última vez que se registró un nivel similar fue en octubre de 2017, cuando el número de ninis se ubicó en 2,28 millones. Los analistas dicen que el número no es necesariamente positivo