.
ECONOMÍA

Clara Luz Roldán ya se posesionó como directora de Coldeportes

jueves, 19 de mayo de 2016
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

Ante el aplauso de todos los asistentes, Roldán -reconocida por su arduo trabajo para impulsar el deporte en el Valle- empezará a trabajar en un cargo en el cual tendrá muchos retos.

"Ya era hora que Coldeportes tuviera una mujer como directora, y estoy seguro que la doctora Clara Luz Roldán realizará un excelente trabajo", sostuvo el máximo mandatario de los colombianos.

"Potenciar el programa 'Supérate' y trabajar para mantener el gran nivel de nuestros deportistas serán algunos de los retos que Clara Luz tendrá al frente de Coldeportes", sostuvo Santos.

Por su parte, Clara Luz Roldán se mostró muy emocionada y afirmó que su plus como directora será "trabajar de la mano con todas las regiones para que el deporte siga en crecimiento".

El primer reto de la dirigente antioqueña -pero formada en gran parte en el Valle- será acompañar a la numerosa delegación colombiana que disputará los Juegos Olímpicos de Río 2016 entre el 5 y el 21 de agosto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Economía 16/04/2024 CUT rechaza bajar a 2,3 salarios mínimos umbral de cotización en la reforma pensional

La organización se opone y considera que esta decisión favorecería a los fondos privados y afectaría negativamente a los trabajadores

Laboral 17/04/2024 ¿Qué tan alto es el subsidio en Colpensiones para tener una pensión de $32,5 millones?

La República realizó un ejercicio sobre el beneficio del subsidio del Estado a las altas pensiones en el Régimen de Prima Media

Comercio 20/04/2024 Las importaciones en febrero cayeron 4,7% por los combustibles y las manufacturas

Las compras externas sumaron US$4.820,6 millones y presentaron una disminución de 4,7% con relación al mismo mes de 2023, con 19,2% en el grupo de combustibles