MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Las ciudades con mayor control de embriaguez han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga
Según el último reporte de movilidad y siniestralidad vial de este puente festivo, el Ministerio de Transporte reveló que hasta el momento se han movilizado a nivel nacional más de dos millones de vehículos; mientras que en Cundinamarca entre ingresados y salidos suman 683.746 y en Bogotá llegan a 410.817 automóviles.
En tema de siniestros viales parcialmente se registra una disminución de la accidentalidad en -20%, de mortalidad una caída de 13% y de lesionados se presenta una reducción de 24%.
Según la entidad, en temas de control en las vías nacionales, se han sancionado a 5.039 conductores de los cuales 867 corresponden al hecho de no portar la licencia de conducción; 768, por revisión técnico-mecánica; 673, a motociclistas; 326, por seguro obligatorio; y 214 por adelantar en zona prohibida.
En materia de control a la embriaguez se han realizado 6.958 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 143 a nivel nacional. Las principales ciudades con mayor control han sido Bogotá, Barranquilla y Bucaramanga.
El mandatario extendió su gira internacional para acudir a este acto religioso que se llevará a cabo en El Vaticano
Desde 1960 la entidad hace sondeos en el país, pero con el paso de los años estas preguntas se convirtieron en el insumo principal para medir la economía
El jefe de Estado también expresó que la política migratoria del gobierno estadounidense obedece a una "creencia en la raza superior"