.
HACIENDA Cancillería da a conocer instrucciones para la visita de embajadas y agencias internacionales instrucciones
miércoles, 26 de junio de 2019

Las delegaciones que vayan a realizar visitar, deben informar con tres semanas de anticipación las fechas de visita

Laura Fernanda Bolaños R. - lbolaños@larepublica.com.co

Después de que por redes sociales se diera a conocer una carta dirigida al cuerpo diplomático acreditado en el país, solicitando coordinación para estas visitas, el Ministerio de Relaciones Exteriores se pronunció por medio de un comunicado oficial para aclarar el procedimiento que se debe seguir.

En el documento oficial, el Ministerio aclara que "desde diciembre del 2018 se han enviado cuatro cartas a embajadores y agencias internacionales acreditadas en Colombia, con el fin de mejorar la coordinación del acompañamiento que requieren por parte del Gobierno Nacional para sus visitas a los Espacios Territoriales de Reincorporación y Capacitación".

Para tener este proceso adecuado de organización, el órgano de Gobierno especificó que las delegaciones que vayan a realizar visitar, deben "informar con tres semanas de anticipación y tener en cuenta unas franjas en el mes destinadas por el Gobierno Nacional para facilitar los recorridos".

Esta aclaración de instrucciones tienen como objetivo que durante esta visita de los embajadores, tengan un acompañamiento adecuado por funcionarios de diferentes entidades.

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 09/04/2021 Cobro del impuesto de renta 2020 para la micro y pequeña empresa fue aplazado

Gobierno anunció el Decreto 374 que modifica los plazos del pago de las cuotas del impuesto de renta

Hacienda 10/04/2021 Transferencias del Gobierno evitaron que 2,3 millones de personas cayeran en la pobreza

Un estudio del Pnud demostró que las transferencias del gobierno a la población vulnerable lograron disminuir la desigualdad

Hacienda 12/04/2021 Minhacienda presentó decreto para reglamentar beneficios tributarios para la Copa América

La cartera informó que los beneficiarios podrán gozar de exoneraciones en el impuesto a la renta, IVA, 4 x 1.000, entre otros

MÁS ECONOMÍA