MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
“Está contribuyendo de manera sustancial al incremento de la producción de crudo en el país”, aseguró la compañía, liderada por Juan Carlos Echeverri, por medio de un comunicado de prensa.
La empresa calificó a este campo como su mayor productor, ya que aporta cerca de 12% de la producción del país y 21% de la producción directa de Ecopetrol.
“Este resultado es fruto de un trabajo articulado, disciplinado y con un equipo humano competente, capaz de trabajar en procura de alcanzar las metas no solo de nuestra empresa e industria, sino también aportado al crecimiento y progreso del país”, aseguró José Darío Parra, gerente de este activo.
Además, anunció que este campo está adelantando una transformación enfocada en producir barriles limpios y eficientes, con la que se optimizan los costos y se mejoran los rendimientos operativos.
En total, 109.829 bebés fueron registrados en Colombia en 2025 con alguno de los seis nombres más populares del año
Paula Bernal Saint, country manager de Iata Colombia, dijo que, “28,4% de un tiquete doméstico en Colombia está representado por impuestos y tasas"
La inflación afecta el poder adquisitivo de todos los ingresos y, por ello, muchos empleados que ganan más del mínimo se preguntan si también deberían recibir un incremento