.
TRANSPORTE

Cada hora sancionan a 18 conductores por incumplir con el aislamiento obligatorio

domingo, 28 de junio de 2020

Cabe resaltar que hay más de 1.000 puestos de control instalados en distintas partes del territorio nacional durante el puente festivo

María Alejandra Ruiz Rico

La Policía de Tránsito y Transporte reportó que en lo corrido de este puente festivo de San Pedro y San Pablo, han sancionado a 1.420 conductores por no respetar el aislamiento.

La sanción se impone por transitar por lugares prohibidos y restringidos por la autoridad competente, e incluyen una multa de cerca de un millón de pesos y la inmovilización del vehículo.

De igual forma, las autoridades informaron que se han inmovilizado 483 vehículos por no hacer parte de las excepciones estipuladas en el decreto presidencial para el Aislamiento Preventivo Obligatorio.

Cabe resaltar que hay más de 1.000 puestos de control instalados en distintas partes del territorio nacional, con cerca de 9 mil uniformados de Transito, quienes velarán por el cumplimento de las medidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Hacienda 11/07/2026

Inversión extranjera cayó 19,8% y sumó US$634 millones durante junio

En frente comercial, la balanza cambiaria reveló que reintegros por exportaciones de bienes sumaron US$888 millones

Hacienda 10/07/2026

Tiempo dedicado al trabajo doméstico en 2024 valió $340,5 billones, 19,9% del PIB

El Dane dio a conocer los resultados de las Cuentas Nacionales de Transferencia de Tiempo correspondientes a 2024

Energía 09/07/2026

EPM alertó por bloqueos en el nordeste antioqueño que afectarían embalses

La empresa señaló que las actividades mineras no autorizadas en este territorio han generado alteraciones hidráulicas en el cauce del río Porce y riesgos para infraestructura crítica