MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Policía de Tránsito y Transporte reportó que son ya 22 las personas fallecidas y 78 heridas.
La Policía de Tránsito y Transporte reportó que son ya 22 las personas fallecidas y 78 heridas en 62 accidentes de tránsito en las vías del país durante este puente festivo de fin de año.
Se registra igualmente una movilidad en las vías nacionales de 1.579.971 vehículos paso peaje.
Por infracciones al tránsito, ha sido sancionados 2.150 conductores, de los cuales 385 fueron por no portar la licencia de conducción, 296 por conducir sin observar las señales de tránsito, 248 por revisión técnico-mecánica, 76 por adelantamientos en zona prohibida entre otras.
En materia de embriaguez se han realizado 1.841 pruebas de embriaguez, arrojando positivas 140 a nivel nacional.
La estatal venezolana prevé iniciar el transporte de gas desde Venezuela a partir del 1 de diciembre de este año
China es el líder en el sector logístico a nivel mundial debido a que 32% de las flota global de portacontenedores fue construida en ese país