MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Sin contar las dosis adquiridas por privados, al Plan de Vacunación del país ya se suman más de 34,44 millones de dosis de las diferentes farmacéuticas
En la mañana de este domingo el Ministerio de Salud informó que aterrizaron al país 204.000 dosis de AstraZeneca bajo el mecanismo bilateral Covax.
Por lo que sin contar las dosis adquiridas por privados, al Plan Nacional de Vacunación del país ya se suman más de 34,44 millones de dosis de las diferentes farmacéuticas.
Las nuevas dosis entrarán a reforzar el programa de vacunación que ya contempla más de 30 millones de dosis aplicadas, de los cuales, 13 millones corresponden a colombianos con esquema completo.
Esto también buscaría contrarrestar la variante Delta que ya se encuentra circulando en tres regiones en el país, según informó el Ministerio de Salud en esta semana. Estas son Valle del Cauca, Santander y Bogotá.
La cartera transportadora en conjunto con la Aerocivil informó que ya todos los aviones cuentan con la actualización de software
Dentro de los principales proyectos que se tienen en sondeo gracias al gran momento comercial que se vive entre Colombia y China son los taxis eléctricos
Si la comparación se hace con el mismo periodo del año pasado, la contracción es aún mayor. Frente al tercer trimestre de 2024, cuando la IED totalizó US$3.304,5 millones, la caída asciende a 12,1%