.
ECONOMÍA

Atentado contra oleoducto Trasatlántico en Putumayo

lunes, 9 de julio de 2012
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Colprensa

El ministro de Minas y Energía informó que debido a lo anterior el Gobierno Nacional implementará una serie de medidas para reforzar la seguridad en esa estructura petrolera.

Durante las primeras horas de este lunes se registró un nuevo ataque de las Farc en contra del oleoducto trasatlántico en cercanías del municipio de La Hormiga, en Putumayo.  

Al respecto, el ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, que en diálogo con Caracol Radio, informó que debido a lo anterior el Gobierno Nacional implementará una serie de medidas para reforzar la seguridad en esa estructura petrolera ya que la semana pasada también fue objeto de ataques por parte de la guerrilla.  

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE ECONOMÍA

Agro 04/12/2025

La producción cafetera de noviembre cayó 28% y llegó a 1,26 millones de sacos

La proyección de producción que se tiene para el segundo semestre de 2025 es de 7,1 millones de sacos, 12% menos que 2024

Hacienda 04/12/2025

Grupo Cibest estima que el PIB para el cuarto trimestre de este año apuntaría hacia 3,1%

En el trimestre móvil terminado en noviembre, la actividad productiva en Colombia se expandió a un ritmo estimado de 3,4% anual

Energía 03/12/2025

Precios de nuevos contratos de gas subieron hasta 30% para diciembre

Los mayores incrementos se registraron en el gas natural vehicular, GNV, con un alza de 55%; seguido por el gas para uso industrial