MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Junta Directiva de Asocebú aplazó la 70 Feria Nacional Cebú que se realizaría desde Agosto 23 al 27 en Pereira, y la aplazó para los días del 29 de septiembre al 3 de diciembre, debido al brote de fiebre aftosa en los municipios de Tame (Arauca) y Yacopi (Cundinamarca).
La asociación, sin embargo, ratificó la ciudad de Pereira como sede del evento este año y aclaró que no avalará exposiciones de las razas cebuinas y sus cruces por un término de 60 días contados a partir del 10 de julio del año en curso.
"Recomendamos a las autoridades sanitarias no autorizar exposiciones de ganado bovino en el país por un periodo de 60 días o hasta que se normalice la situación en todo el territorio nacional", declaró Asocebú.
Qué hacer si un ciudadano paga hoy el IVA ampliado a los licores o el impuesto al consumo, y en un mes la Corte tumba la medida
Tarifas calculadas con IPC de 5,1% rondan entre $12.612 y $27.746 para carros y camionetas, que impactan a seis departamentos