MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Ni Jorge Barón, ni Luis Carlos Sarmiento, ni los otros siete oferentes registrados previamente presentaron una propuesta para la concesión del canal.
CM&, NTC y Jorge Barón, cada uno con el 25 % de la programación, hacían parte de la composición del Canal, sumado a otro 25 % que tiene RTVC, del Estado.
Jorge Barón TV afirmó que fue imposible seguir en este proceso, ya que no pudo conseguir el cupo exigido por la Antv de $45.000 millones.
Bajo este contexto, solicitó a la Superintendencia de Vigilancia adelantar las investigaciones correspondientes y aplicar sanciones si se comprueban irregularidades
El ministro de Trabajo explicó que, junto con MinHacienda, preparan diferentes medidas para brindar alivios tributarios a pequeñas empresas
Juan Sebastián Betancur Mora, director técnico del Carf, aseguró que el alza en el salario mínimo elevaría el déficit fiscal