MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Ministro de Minas y Energía, Mauricio Cárdenas, delegó hoy a esta ingeniera eléctrica como la nueva directora de la Unidad de Planeación Minero Energética.
Hasta este día, Cadena se desempeñaba como docente de la Universidad de los Andes. Con esta delegación, Cadena reemplazará en el cargo a al ingeniero industrial Óscar Imitola.
Otro de los logros en la carrera de la nueva directora del Upne es su doctorado en Gerencia en Ginebra, Suiza. Ha sido autora de seis libros especializados en las áreas de la ingeniería eléctrica y la energía y de artículos para revistas científicas.
Entre los puntos que se están tratando con la Gobernación está la disminución de la tarifa diferencial en los peajes de Córdoba y ampliar los pasos diarios
El proyecto “Línea Base de Calidad de Combustibles”, tendrá inversiones por US$1.200 millones, y las labores se desarrollarán en la Refinería de Barrancabermeja