MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Parques públicos cerrados por el turno de racionamiento
No estarán abiertos cinco parques en la localidad de Santa Fe, tres en San Cristóbal, ocho en Kennedy y dos en Rafael Uribe Uribe
La Alcaldía Mayor de Bogotá anunció el cierre de 18 parques públicos en las localidades de Santa Fe, Rafael Uribe Uribe, Kennedy y San Cristóbal, en razón del turno ocho de racionamiento de agua.
El Instituto Distrital de Recreación y Deporte, Idrd, anunció que durante el turno ocho del ciclo 27 de racionamiento no estarán abiertos cinco parques en la localidad de Santa Fe, tres en San Cristóbal, ocho en Kennedy y dos en Rafael Uribe Uribe.
"Los baños públicos no podrán en estos parques y escenarios funcionar dada la suspensión del suministro de agua. Además, muchas de las actividades desarrolladas en estos espacios requieren el recurso hídrico, como las fuentes ornamentales o los juegos de agua para niños, por lo que no podrán estar en funcionamiento durante el turno de racionamiento", señaló la Alcaldía.
El listado de parques se desglosa de la siguiente manera:
El decreto 1422 contiene nuevas medidas para dinamizar la recuperación de la infraestructura y vivienda
El estratega del presidente Abelardo de la Espriella, Carlos Augusto Suárez, será el nuevo presidente del órgano rector, en reemplazo de Luis Felipe Henao
El decreto también establece facilidades de pago de hasta 24 meses sin garantía y, bajo determinadas condiciones, de hasta 36 meses