MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Aeropuerto el Dorado
La Aeronáutica Civil alerta a los pasajeros porque se podrían presentar retrasos en los itinerarios, incluso se prevé cancelaciones en vuelos
La Aeronáutica Civil presentó una alerta por las lluvias en Bogotá, que obligaron a reducir la operación en el aeropuerto El Dorado. De acuerdo con la autoridad aeroportuaria, sumado a la baja visibilidad, la terminal presenta una falla en el sistema de iluminación, lo que pone en riesgo los aterrizajes y despegues.
A través de un comunicado, la Aerocivil aseguró que solamente está operando la pista norte de la terminal aérea, y aunque se espera que rápidamente se solucionen los inconvenientes operativos, la contingencia pone en riesgo varios vuelos, a tal punto que podría haber cancelaciones.
“Solo la pista norte (14L) estará en funcionamiento durante las próximas horas. Por lo anterior, es probable que se presenten demoras significativas en los itinerarios de vuelo y, eventualmente, la cancelación de algunas operaciones”, reveló la Aerocivil.
La autoridad aérea le pide a los pasajeros que contacten directamente a las aerolíneas, con el fin de confirmar los itinerarios, además, solicitan que los usuarios revisen constantemente las redes sociales, tanto de la Aeronáutica Civil, como las de los operadores aéreos.
El debate inició luego de que se conoció el Plan de Enajenación del MinHacienda, con el cual el Gobierno puso sobre la mesa la venta de 38 activos de la estatal
El Ministerio de Hacienda dio a conocer un proyecto de Ley en el cual se pone sobre la mesa una adición de $500.000 millones
Esta reacción por parte del mandatario se da luego que la Andi enviara una carta a la Corte Constitucional para declarara inexequible el decreto de la emergencia económica